María José Suárez tiene la inmensa suerte de vivir todo el año en un auténtico paraíso caribeño. Sin embargo, llegan las vacaciones y hasta viviendo en Punta Cana hace falta cambiar de aires y desconectar de la rutina. Aunque parezca imposible, la diseñadora y su familia han sido capaces de encontrar una «joya» de la naturaleza aún más idílica si cabe y realmente escondida donde pasar unos días de retiro y relax. República Dominicana esconde auténticos secretos en forma de playas, aguas cristalinas y bosques frondosos que María José ha decidido compartir con todos sus seguidores. 

María José Suárez, al más puro estilo Robinson Crusoe, descubre un paraíso escondidoVER GALERÍA

María José Suárez, al más puro estilo Robinson Crusoe, descubre un paraíso escondidoVER GALERÍA

«Hoy a nuestra llegada a Playa de El Valle en Samaná. Llevamos sólo un día aquí y estamos emocionados con la belleza de este lugar. Que día tan intenso y cuántos momentos para recordar en familia. Esta parte de República Dominicana no tiene nada que ver con el paisaje de Punta Cana, Isla Saona, Miches o Barahona que son las diferentes partes del país que os he ido mostrando por aquí. Naturaleza en estado puro», explicaba la modelo mientras llegaba en barca a Samaná, donde pasará los próximos días con su marido Jordi Nieto y su hijo Elías. 

María José Suárez, al más puro estilo Robinson Crusoe, descubre un paraíso escondidoVER GALERÍA

María José se ha propuesto conocer cada uno de los rincones de esta bella localidad dominicana y para ello no duda en subirse en una lancha o en el medio de transporte que haga falta para llegar a los tesoros más recónditos de la zona. El último ha sido la playa del Ermitaño. «Llegar al atardecer a La Playa del Ermitaño después de hacer snorkel y ver esta joya escondida no os lo podéis perder si visitáis Samanà, sólo se puede acceder en lancha, desde Playa del Valle son 15 minutos», escribía la empresaria del mundo de la moda junto a una serie de fotografías en las que contempla extasiada el paisaje tropical que rodea a la solitaria y paradisiaca playa. Sus publicaciones no dejan de generar ‘me gusta’ entre sus seguidores, fascinados por las impresionantes imágenes, algunos rostros conocidos como Patricia Conde, que se encuentra pasando unos días en la vecina Cuba, las ha resumido con un «Maravilla».

María José Suárez, al más puro estilo Robinson Crusoe, descubre un paraíso escondidoVER GALERÍA

Las aguas transparentes y la arena blanca parecen llamar a María José Suárez que no duda en correr hasta la orilla saltando con la libertad que da estar sola, cual Robinson Crusoe, en un entorno tan bello y salvaje. La modelo reside en esta isla caribeña debido al trabajo de su marido, el empresario Jordi Nieto, con el que celebró su primer aniversario de casados hace tan solo unos días. A pesar de la distancia, siempre ha confesado estar encantada en Punta Cana donde, además, recibe a menudo la visita de sus familiares y amigos.

La visita veraniega que ha encantado a Elías