Amador Mohedano padece cáncer, según ha publicado la revista Semana. El hermano de Rocío Jurado recibía el pasado 4 de junio el peor de los diagnósticos, el tumor que le habían detectado días antes en la cavidad nasal era maligno.  Apenas tres días después del 13º aniversario de la muerte de Rocío Jurado, el empresario supo que tenía cáncer de seno paranasal del que será operado en las próximas semanas. Amador, que estaba recuperándose de la depresión que sufría tras sus problemas económicos, ha recibido este duro mazazo.

Amador MohedanoVER GALERÍA

Consciente de la gravedad de su enfermedad, ya ha informado a toda su familia y todos se han volcado con él mostrándole todo su apoyo. Según señala la citada revista, los médicos aseguran que debe de ser optimista porque el tumor «se ha cogido a tiempo», aunque su círculo más cercano afirma que está abatido y se muestra pesimista.

La última vez que Amador Mohedano apareció en público fue con motivo del lanzamiento del hijo de su hija, Rosario Mohedano en octubre de 2018. Entonces prefirió no posar ante los fotógrafos y permanecer en un discreto segundo plano, aunque las cámaras consiguieron captar a Amador detrás del escenario. 

Amador MohedanoVER GALERÍA

Al conocer que padece cáncer, Amador Mohedano no puede evitar pensar en su hermana. En septiembre de 2004 Rocío Jurado anunciaba que padecía cáncer de páncreas y finalmente falleció el 1 de junio de 2006 de la misma enfermedad que le han disgnosticado a él. La relación de Amador y Rocío era de más que hermanos. Además de familia, habían trabajado juntos toda su vida. El día que la cantante falleció fue él quien tuvo que dar la triste noticia a los medios de comunicación.