El equipo de la productora Unicorn Content disfrutó anoche de una divertida fiesta en el centro de Madrid. Ana Rosa Quintana y su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz, acudieron a esta cita prenavidañe. «Vienen todos los compañeros, es un gran día para celebrar«, dijo la presentadora a su llegada. La reina de las mañanas de Mediaset, que estaba muy elegante con un vestido negro, cazadora de cuero del mismo color y vistosos pendientes rojos, coincidió en el evento con su hijo mayor, Álvaro Rojo, y la mujer de este, Ana Villarubia, psicóloga de profesión y colaboradora habitual de El programa de Ana Rosa desde hace un par de años.

Ana Rosa Quintana y Juan MuñozVER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Aunque no posaron juntos, la relación que existe entre madre e hijo es maravillosa. En julio de 2016, Álvaro, de 33 años, y fruto de la relación que Ana Rosa mantuvo hace tiempo con el periodista Alfonso Rojo, se casó con Ana en Jarandilla de la Vera, Extremadura. Al enlace asistieron numerosos compañeros y amigos de la presentadora como Joaquín Prat, Alessandro Lequio, con su mujer María Palacios, Beatriz Cortázar, Rosa Villacastín, así como otros invitados como Mario Vaquerizo, la actriz Norma Ruiz, y Fiona Ferrer, entre muchos otros. La ceremonia fue «muy privada y muy íntima» y uno de los momentos más emotivos del enlace fue cuando Ana Rosa dedicó estas bonitas palabras a su primogénito: «Álvaro, mi amor, tienes eso que algunos llaman ‘ángel’. Nosotros, tu familia, siempre estaremos aquí«. 

Álvaro Rojo y Ana VillarubiaVER GALERÍA

La periodista, de 63 años, atendió amablemente a la prensa y reveló sus desos para 2020. «Yo quiero que tengamos estabilidad, que no venga la crisis esa que dicen que está ahí a las puertas, que la gente que está buscando trabajo lo encuentre y mucha felicidad para todos«, dijo a Europa Press

Marta López y su nuevo amorVER GALERÍA

La pareja sorpresa de Telecinco, Marta López y Alfonso Merlos, también asistieron a la fiesta junto al resto de colaboradores de Ya es mediodía, el programa que presenta Sonsóles Ónega. La exconcursante de Gran Hermano hace un balance «muy bueno» de este 2019. «Lleno de sorpresas. Hemos perdido el amor y lo hemos encontrado«, declaró con una gran sonrisa.