Dicen que con él llegó el siglo XXI a los toros y está cumpliendo las predicciones. A sus 22 años, Andrés Roca Rey es ya una promesa consagrada que ha supuesto la inyección de actualidad que le hacía falta al noble arte del toreo. Su estilo clásico en la plaza combina con un eléctrico carisma, y muchos son los que se atreven a hablar ya del llamado «efecto Roca Rey», que arrastra no solo a los aficionados de la tauromaquia, sino también a los jóvenes. Ahora, el diestro se ha atrevido a embarcarse en el mundo de la moda con su propia marca de camisetas, insipirada en los valores que desprende tanto dentro como fuera del ruedo: elegancia, juventud, atrevimiento, modernidad y emoción.

Andrés Roca ReyVER GALERÍA

Como cualquier persona de su edad, Roca Rey presume a través de redes sociales de su gran pasión, juega al golf, escucha reguetón y rancheras y, además, tiene logo propio. Ahora, el peruano posee su colección limitada de camisetas elaboradas con algodón 100% de pima peruano realizadas en su país natal. Las prendas están disponibles en diferentes colores: blanco, azul marino, gris y rosa, todas ellas con el logo del torero y uno de sus gestos más icónicos sobre la arena. Precisamente con dos de esos diseños posó en las páginas de ¡HOLA! a finales de abril. Además, hay un segundo modelo en el que se puede leer el lema «Eres único/a», disponible en color blanco.

Andrés Roca Rey cuenta a ¡HOLA! su revolucionaria visión del toreo

rocaVER GALERÍA

Para esta nueva aventura empresarial, el diestro se ha involucrado en el proyecto junto con su gabinete de comunicación Time To Do, y las camisetas ya están disponibles en la web del torero -tienda.rocarey.es-. Además, los seguidores de Andrés Roca Rey también podrán adquirir una jarra con su logo, que cuenta con un exclusivo diseño.

roca2VER GALERÍA

A finales de abril, el diestro reconocía a ¡HOLA! que es él mismo el que trata de mantener los pies en el suelo frente al éxito que ha ido sumando en los últimos tiempos. «Hay que intentar tocar la Luna, pero siempre con los pies en la tierra. Aunque consigas mucho, siempre tienes que saber quién eres de donde vienes». Ahora, con esta nueva faceta como diseñador, Roca Rey podrá estar más cerca de sus fieles seguidores.