Su ruptura se conoció a principios de este año y desde entonces su vida ha dado un giro radical. Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, que hoy ocupa la portada de la revista ¡HOLA! junto a la cantante Malú, separaron sus caminos después de un discreto noviazgo de cuatro años. Cuando salía con el político, Beatriz vivía en Madrid y trabajaba, tras dejar aparcada su trayectoria como azafata, en el departamento de producción de Miguel Poveda. Mantuvo, mientras estaba junto al líder de Ciudadanos, un perfil discreto, sin prodigarse demasiado en público, aunque sí que le acompañaba a algunas de las citas a las que este acudía, como la entrega de los premios Príncipe de Asturias o los premios Goya. Sin embargo, después de su separación Beatriz ha dado un giro a su vida y se ha reinventado, encontrando nuevos intereses y proyectos que la apasionan.

Beatriz TajueloVER GALERÍA

Ha regresado a Barcelona, donde disfruta de una pasión por el mar que ella misma ha confesado, y colabora con la agencia de eventos y comunicación Light & Sound Group.  Es muy activa en las redes sociales donde inició su “aventura” en febrero. Su intención es compartir, como ella misma explicó, “todo aquello que le apetece”. Se pueden encontrar así recomendaciones de productos, sus looks al detalle, rincones de Barcelona, proyectos profesionales de la agencia, sus viajes, pensamientos… A este perfil, a caballo entre lo personal y lo profesional, se une otro en el que descubre sus lugares preferidos de Menorca. Las playas en las que le gusta perderse, consejos sobre alojamiento, las tradiciones más conocidas… en definitiva, como ella lo llama, “su paraíso”.

Beatriz Tajuelo y Albert RiveraVER GALERÍA

Tal y como confesó hace poco, su deseo es dedicarse al ámbito de las tendencias. “Me gustaría, pero es muy complicado. Hay muchas influencers, mucha competencia, es muy difícil” declaró a Vanity Fair. Tampoco es raro verla en eventos o citas públicas como Hats & Horses, que reúne a numerosos visitantes en el hipódromo Torre del Ram, donde se celebran las carreras de caballos más distinguidas de la isla.

Albert Rivera y MalúVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

En 2013, Albert Rivera, líder de Ciudadanos, se separó de su pareja de toda la vida, Mariona Soperas, con quien tiene una hija, Daniela. A finales de 2014 comenzó una relación con Beatriz Tajuelo, de quien se separó a finales de 2018. Fue entonces cuando comenzaron los comentarios que le relacionaban con la cantante Malú, con quien comienza a hacer vida normal a las afueras de Madrid, unas imágenes que hoy puedes encontrar en la revista ¡HOLA!, ya a la venta en tu quiosco habitual.