En medio del enorme revuelo creado por los últimos comentarios sobre su vida privada, Cayetano Rivera se ha visto obligado a emitir un comunicado en el que ha confirmado su intención de tomar medidas legales. Una nota que ha enviado el torero desde Perú, donde se encuentra en estos momentos. Hace una semana, el diestro viajó a Lima por motivos profesionales para torear en la Feria del Señor de los Milagros y a día de hoy sigue en Latinoamérica, donde ha aprovechado para hacer turismo.

Cayetano RiveraVER GALERÍA

El diestro toreó junto a Pablo Aguado en la plaza de toro de Acho el pasado 25 de noviembre y antes de cumplir con la cita tuvo tiempo de pasear por la capital del país y conocer su cultura e historial, tal y como fue contando a través de su Instagram. Días después del festejo taurino, Cayetano sigue en el país acompañado de los miembros de su cuadrilla. «Hoy comienzan mis vacaciones. Aprovechando mi viaje a Perú para torear en Lima hemos dado un salto a Cuzco para hacer la ‘Ruta Inca’ hasta ‘Machu Pichu’. 2da. foto en el ‘Mercado de San Pedro'», compartía hace cinco días en una foto acompañado de dos de sus compañeros, Ramiro Cura, su mozo de espadas, y Coke Aranda. 

Ha sido durante su estancia en Perú cuando ha comenzado las especulaciones y los rumores sobre su vida. «Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset Sálvame se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida y Socialité, entre otros», asegura Cayetano en el comunicado. 

Cayetano RiveraVER GALERÍA

Entretanto, su esposa, Eva González, y su hijo Cayetano siguen en Madrid, a kilómetros de distancia del diestro, pero intercambiando mensajes en sus redes sociales. El cambio de imagen del diestro durante su estancia en el país andino no dejó indiferente a la presentadora. «Antes & Después. Suelo afeitarme solo para torear.. ¡hoy toca!», publicó junto a una secuencia que revolucionó internet, en la que podemos verle con y sin barba. Eva se quedó sin palabras al verle y tan solo fue capaz de compartir este emoticono 😳 con el que dio a entender que estaba muy sorprendida. Días después, se desató la tormenta y Eva González por el momento guarda silencio y ha sido su marido el que ha anunciado su firme intención de poner el asunto en manos de la justicia.