Anne Igartiburu demuestra siempre que tiene ocasión y de forma pública su orgullo por su marido, Pablo Heras-Casado. El director de orquesta español con mayor proyección internacional no para de cosechar éxitos y, este verano, ha vuelto a ponerse al frente de una nueva edición del Festival de Granada, que hoy clausura su edición número 68, la tercera con el músico gradino como responsable de la programación. Antes de este perfecto cierre con la Mahler Chamber Orchestra, Pablo ha sido sorprendido por su mujer y sus más íntimos, que han querido celebrar a su lado sus 1000 conciertos como director. 

«Este Festival de Granada ha traído grandes momentos musicales y personales y uno de ellos ha sido esta celebración en tu camerino y por sorpresa de tus 1000 conciertos como director, que iniciaste precisamente con algunos se estos amigos granaíllos como testigos hace más de dos décadas. Estamos muy orgullosos de ti Pablo Heras-Casado», ha escrito la conductora de Corazón, corazón junto a una romántica imagen en la que Heras-Casado besa cariñosamente a su mujer ante todos sus íntimos. 

anne-igartiburuVER GALERÍA

El matrimonio lleva varios días instalada en Granada, tierra natal del director de orquesta. Anne adora la ciudad andaluza y siempre que tiene ocasión se escapa al sur del país para disfrutar de unos días en familia. Precisamente, la presentadora compartía hace unos días una preciosa imagen en la que aparece dando un beso en la frente a su hijo pequeño, Nicolás, fruto de su relación con Heras-Casado. A pesar de la discreción con la que la presentadora y el director de orquesta han vivido su romance, es habitual que compartan en sus respectivos perfiles en redes sociales su amor. 

anne1aVER GALERÍA

El romance de Anne y Pablo se conoció en agosto de 2014, cuando se hicieron públicas las primeras imágenes de ambos juntos, aunque, tal y como confesaron recientemente, se enamoraron meses antes en una entrevista radiofónica. Un año más tarde, la pareja se casaba y el 5 de junio de 2016 se convertían en padres de su hijo Nicolás. «Estoy tan a gusto con él, Pablo es alguien que da sentido a mi vida», revelaba sobre su marido. Juntos han formado una preciosa familia numerosa, ya que la presentadora es madre de dos niñas, Noa y Carmen. 

anne-igartiburu2VER GALERÍA