Paula Echevarría y David Bustamante ya han vendido la casa que compartieron durante su matrimonio, según ha revelado el artista a la revista Semana. Tras su ruptura en abril de 2017, el cantante explicó en ¡HOLA! que cuando la actriz se trasladase a su nueva casa, la vivienda pasaría a ser suya, aunque su intención era venderla, tal y como ha sucedido finalmente. «La casa será mia cuando ella se haga la nueva, aunque, seguramente, la venderemos. Es muy grande para mí, son mil metros… esa casa es para una familia. ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido», declaró. 

David BustamanteVER GALERÍA

Fue el pasado mes de mayo cuando el cántabro y la asturiana colgaron el cartel de ‘se vende’ en la vivienda, que está situada en Villafranca del Castillo, a las afueras de Madrid. El chalé que acaban de vender tiene 330 metros cuadrados y posee siete dormitorios, dos estancias de ocio, una sala de cine y cuatro baños. Además, cuenta con un jardín con piscina de 2.500 metros cuadrados.

Fotogalería: así es la casa que acaban de vender Paula Echevarría y David Bustamante

Bustamante y Paula compraron esta casa en 2006 y la bautizaron como ‘El Cantábrico’, en homenaje a sus respectivas tierras natales, Asturias y Cantabria. Aquí vivieron momentos de gran felicidad, como el nacimiento de su hija en agosto de 2008. Sin embargo, en 2011 quisieron venderla para mudarse a otra vivienda que se adaptara mejor a sus necesidades. Pero no lo consiguieron y decidieron reformarla. «La hemos quitado de la venta. Nos la quedamos porque la gente ofrece menos de la mitad», dijo la actriz en 2014. «Hemos cambiado el chip y vamos a reformarla por completo. Además, la niña ha crecido ahí y ya no se quiere ir. La casa está cerca de su cole y tiene ahí sus amigos», declaró.  

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Ahora, Paula vive con Miguel Torres en su nueva casa, que está muy cerca del chalé que compartió en su día con Bustamante, ya que no quería alejarse del colegio de su hija Daniella para evitar más cambios en la vida de la pequeña. Se trata de una residencia muy luminosa, de unos 500 metros cuadrados repartidos en una sola planta, que cuenta con un amplio jardín con piscina. Según ha confesado la asturiana, la convivencia con su chico no puede ir mejor. «De momento es perfecta», comentó entre risas.

Paula Echevarría y Miguel TorresVER GALERÍA

Bustamante, por su parte, vive en un piso de alquiler con Yana Olina«Es encantadora, una de las mejores personas que he conocido. Le encanta como soy yo, sin más, entonces me siento muy cómodo con ella«, aseguró en una entrevista para el programa Corazón, de TVE.