Chris Hemsworth y Elsa Pataky están viviendo un verano muy completo. Después de pasar unas relajantes vacaciones en España y en California, no esperaban que en su casa de Byron Bay iban a recibir a un abatido Liam Hemsworth buscando consuelo en su hermano y su cuñada tras separarse de la cantante Miley Cyrus. Con tanto trajín, no es de extrañar que el australiano descuide ligeramente sus redes sociales y que haya dejado para unos días más tarde los agradecimientos por todas las felicitaciones recibidas en su cumpleaños que celebró el pasado 11 de agosto. Como más vale tarde que nunca, Chris ha querido dar las gracias a todos los que se han acordado de su aniversario y lo ha hecho con un mensaje y una curiosa fotografía con los que nos revela una habilidad desconocida de Elsa y tal vez el nacimiento de un nuevo ‘superhéroe’. Es hora de que Thor cambie de capa.

Elsa Pataky le ha hecho a Chris Hemsworth un regalo de cumpleaños a la medida de su superhéroeVER GALERÍA

«Un agradecimiento tardío por todas las felicitaciones y regalos. Mi favorito es esta nueva capa que mi querida esposa me tejió», explicaba el actor junto a un fotografía en la que posa con un fondo negro mirando hacia atrás de reojo y cubierto con una gorra y una capucha como si pretendiera pasar de incógnito en alguna misión. Sin embargo, su indumentaria discreta y de colores oscuros contrasta con una colorida capa de ganchillo y con cierta inspiración étnica, que se pone sobre los hombros como si fuera un Superman o el mismo Thor en temporada de invierno. Sin duda, una imagen muy particular y simpática de Chris que no solo nos ha sorprendido sino que nos ha hecho descubrir el talento de Elsa con las agujas de tejer. 

La actriz siempre ha demostrado ser muy polifacética, como hemos podido comprobar en las muchas actividades que realiza la familia. La hemos visto cocinando, haciendo artesanía, tirándose por tirolinas e incluso destacando en los deportes acuáticos, por lo que no nos extraña nada que también sea una maestra en artes más tranquilas y caseras. Por su parte, Chris a buen seguro será tan buen ‘superhéroe’ con la capa reglamentaria de Thor que con la mantita que le ha hecho Elsa y que le será muy útil para esas tardes de cine en el sofá que podrá disfrutar con sus hijos a partir de ahora. El actor ha hecho un parón en su carrera cinematográfica de seis meses en los que espera dedicarse en cuerpo y alma a su familia. 

Elsa Pataky le ha hecho a Chris Hemsworth un regalo de cumpleaños a la medida de su superhéroeVER GALERÍA

Además de hacerle este regalo tan personal, la protagonista de Ninette no se olvidó de felicitar a su marido el día que cumplió 36 años y lo hizo con este romántico mensaje: «Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi marido, mi compañero, mi amor, el mejor padre. Estoy tan orgullosa de ti y de cómo eres. No dejes nunca de hacernos reir. Haces que cada momento de nuestras vidas sea muy feliz». Acompañando a estas palabras, Elsa incluyó varias fotografías en las que aparecía la pareja muy acaramelada y también sus hijos, India Rose, Sasha y Tristan, deshaciéndose en abrazos con su papá.