Después de casi tres meses en la isla, Isabel Pantoja está en España tras haber dado un giro a su imagen de cara al público. Cuando comenzaba Supervivientes la veíamos amigarse con Carlos Lozano y protagonizaba un incómodo encuentro con Chelo García Cortés, con quien no se hablaba desde hacía varios años. Ahora, una vez terminado su concurso, la hemos visto entrar en el plató con una tremenda emoción al ser recibida por sus dos hijos, Kiko e Isa, su nuera Irene y su sobrina Anabel, entre otros.

Isabel Pantoja, emocionada en el caluroso recibimiento en platóVER GALERÍA

Isabel se mostraba emocionada, llorando sin parar, mientras abrazaba a todos aquellos que estaban ahí para recibirla. Además de sus familiares también Chelo y Dakota, con quienes ha compartido muchos momentos en el concurso, y el público coreaba su nombre desde las gradas.

Jorge Javier le ha entregado a la tonadillera un precioso ramo de flores blancas, con el que ella ha aprovechado para mandar todo su amor a sus fans que la han acompañado todo el concurso.

Muchos se preguntan, además, si Isabel responderá o no a sus polémicas más sonadas o si se enterará de la distanciación que se ha creado entre sus hijos Kiko e Isa en su ausencia.

Isabel Pantoja, emocionada en el caluroso recibimiento en platóVER GALERÍA

La última vez que Jorge Javier dio la bienvenida a la tonadillera en este estudio fue en 2011 tras la participación en el mismo concurso de Kiko Rivera. Isabel asistió para aplaudir la estancia de su hijo y estar a su lado, y ya entonces expuso sus ganas de ir a este programa: «Es un concurso con una convivencia preciosa y en una isla paradisíaca estupenda que a muchos nos gustaría ir». Además, se animó a mostrar su espectacular voz, algo que también esperamos poder ver hoy. 

Expectación por la aparición de Isabel Pantoja en el plató de SupervivientesVER GALERÍA