«Bienvenida al mundo pequeña Olivia. Ayer a las 12:25 h ya estaba con nosotros». Así es como Arancha Martí ha anunciado a sus fans que ya ha sido mamá. La actriz, que ha participado en películas como La gran familia española o Perdida, además de la serie Ciega a citas, ha publicado una preciosa imagen de su pequeña, a la que vemos dormida plácidamente en su cunita del hospital. «Esto es lo más fuerte que le puede pasar a uno en la vida, suena a tópico pero es así… ha sido un parto natural guiado por unos profesionales maravillosos que hicieron que todo fuera mucho más fácil», cuenta Arancha, que ha dedicado unas palabras muy bonitas a su pareja, Tono Garzón: «No he podido elegir mejor compañero para esta aventura, gracias @tonogarzonfx por ayudarme tanto durante todas las horas, por secarme el sudor, por no soltar mi mano, por no dejarme sola ni un segundo y ser el mejor padre que nuestra hija podría tener«. 

Arancha Martí presenta a su primera hija, OliviaVER GALERÍA

De hecho, ha sido precisamente el feliz papá el que también ha utilizado sus redes para mostrar una imagen de su recién nacida junto al mensaje: «¡El mejor SFX que he hecho finalmente llegó a nuestra vida!», ha publicado haciendo un guiño a su trabajo en el mundo del cine como experto en maquillaje y caracterización. «¡Hagamos una vida llena de amor y felicidad! ¡Dile hola a todos Olivia! Te quiero @arancha_marti, eres una campeona«, ha añadido junto a un plano más cercano de la pequeña, que aparece con los ojos abiertos y mirando a cámara mientras no se separa de su chupete de color rosa, a juego con su gorrito. 

– ¿Te acuerdas de esta actriz española? Está embarazada de su primer hijo

Arancha Martí presenta a su primera hija, OliviaVER GALERÍA

Tras anunciar la llegada de Olivia, han recibido un sinfín de felicitaciones de muchos amigos y compañeros de profesión, como es el caso de Miguel Ángel Muñoz: «Enhorabuena!!!» o la actriz Cristina Alarcón, que ha sido mamá recientemente: «Cariño míooooo!! Qué preciosidad de niña. Mi enhorabuena, mami. Te mando mil besos y muchas ganas de que #babyPaco y Olivia se conozcan». También han querido felicitarles en este momento tan especial Sara Sálamo: «Felicidades papis!!!! Qué bien que Olivia ya esté aquí»; Belinda Washington: «Mi niña bonita. Bravo»; o Esmeralda Moya: «Enhorabuena preciosaaaaaaa»; al igual que Michelle Calvó: «Amoooooor!!! Enhorabuena a los dos!!! Descansa lo más que puedas ahora, mi vida! Eres una campeona»; o Miriam Benoit: «Enhorabuena preciosa!!!! Comienza la aventura, la más hermosa de las aventuras!!! Bienvenida a la fiesta del amor». 

Arancha Martí presenta a su primera hija, OliviaVER GALERÍA

También sus seguidores les han dejado mensajes tan cariñosos como: «Enhorabuena a los papis ❤», «¡Felicidades!», «Por favor, ¡muero de amor!», «¡¡Es preciosa!! Disfruta», «Sigue la generación», «Bienvenida, Olivia», «Es una muñequita», «Comienza una etapa, cansada pero maravillosa», «¡Enhorabuena a los dos @arancha_marti & @tonogarzonfx! Qué bonita es la pequeña Oliva y luce rebosante de vida y de amor! Ahora a disfrutar muchísimo», «Enhorabuena familia, que crezca con mucha salud»…