El trío de hermanos más popular de la industria discográfica ha estado recargando energías durante todos estos años y han vuelto con ganas de dejar al público sin palabras. Diez años después del lanzamiento de su último disco, los Jonas Brothers confirman que sacarán un nuevo álbum. La fecha prevista para compartir este próximo trabajo con sus fans es el día 7 de junio y, por el momento, únicamente se conoce el título: Happiness Begins y la imagen de la posible portada. Desde el sorprendente lanzamiento de Sucker, los cantantes no han dejado de estar en el objetivo de todas las miradas y están demostrando con esta noticia que su regreso no era algo esporádico. ¡’Los Jonas Brothers’ han vuelto para quedarse!

Jonas BrothersVER GALERÍA

Su single de reconciliación llegó por sorpresa para el mundo entero. Se confirmaban así las teorías: la vuelta de los Jonas Brothers a la escena musical era un hecho real. ¡Y vaya si lo ha sido! Apenas unas semanas más tarde del comentadísimo estreno de Sucker, llegó su segundo tema, titulado Cool. Ahora vuelven a sorprender anunciando un próximo disco, que será el quinto como grupo. Además, los hermanos no harán esperar mucho a sus fans, ya que el 7 de junio será la presentación oficial de Happiness Begins, nombre de su nuevo trabajo. De momento las dos canciones que se han conocido desde su retorno han sido muy distintas entre sí, aunque ambas manteniendo la esencia de la banda. Razón por la que se intuye que el álbum puede venir lleno de imprevistos e, incluso, con estilos musicales variados. 

Jonas BrothersVER GALERÍA

Han pasado ya diez años desde Line, Vines and Trying Times, el último de la discografía de Kevin, Joe y Nick Jonas de manera conjunta. Ahora, parece que los hermanos están afrontando su vuelta a los escenarios de una forma más madura y serena, algo que seguro se apreciará en el trabajo que están preparando. Ellos mismos afirman que la grabación de Happiness Begins está siendo algo muy especial y que les llena de orgullo después de tanto tiempo trabajando cada uno por su cuenta. Aunque, el nuevo disco no es lo único que se traen entre manos. El próximo 1 de mayo se les podrá ver actuando en directo en la gala de los Billboard Music Awards y, además, se encuentran inmersos en la preparación de su propio documental, que contará la historia de los Jonas Brothers en 200 países. 

Jonas BrothersVER GALERÍA

A nivel personal, los tres han sentado la cabeza con sus esposas o prometida, respectivamente, las cuales les acompañan en casi todos los momentos importantes de sus carreras artísticas. Tanto es así que, en el vídeo musical de Sucker, Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Deleasa tienen prácticamente el papel principal en la escena. Las tres parecen llevarse estupendamente y es frecuente ver a las parejas disfrutando de momentos de diversión juntos, como la reciente aparición espontánea de los seis en un bar universitario en el que dieron un concierto improvisado e hicieron enloquecer las redes sociales.