Ha compartido con sus seguidores su tristeza a través de unas sinceras palabras. Toñi Moreno ha lamentado la trágica pérdida de un amigo y compañero, al que ha dedicado un sentido homenaje. “Hoy en Canal Sur todos estamos destrozados. Un maldito accidente de tráfico nos ha arrancado de cuajo a una de las personas más maravillosas que trabajan en Canal Sur Málaga” comienza la presentadora. “Luis Martínez era más que el mejor realizador del mundo… era un hermano cuando lo necesitabas. Conciliador, cariñoso, profesional, amigo, trabajador… no puedo parar de llorar. Te echaremos de menos, amigo” escribió Toñi, describiendo lo unida que estaba a su compañero.

Recuerdo de Toñi MorenoVER GALERÍA

Han sido decenas los amigos y seguidores que le han enviado un mensaje a Toñi, lamentando lo ocurrido y enviándole su apoyo. Entre ellos, Fernando Tejero con quien grabó la última entrega del programa que presenta en la citada cadena, Un año de tu vida. “No sabes cuánto lo siento” escribió el actor andaluz. “Mi más sentido pésame” o “lo siento mucho” son otras las palabras que le han dedicado.

Toñi MorenoVER GALERÍA

Toñi Moreno no ha detenido su ritmo de trabajo a pesar de su embarazo. Canal Sur, Telemadrid y Telecinco son las cadenas en las que continúa con sus programas y, como ha dicho recientemente, mientras se encuentre bien seguirá trabajando. “Hay días que he estado en mi casa y ahora resulta que me llaman de tres televisiones, mientras me encuentre con fuerzas…” dijo durante la presentación de la nueva temporada de Telemadrid. Sin embargo dijo allí que su proyecto más importante es su futuro bebé. “Me encuentro estupendamente, muy ilusionada. Una vida es una vida, y lo demás es relativo”.

Loading the player…

El ejercicio que Pilar Rubio ha enseñado a Toñi Moreno para su embarazo