Poco a poco, Laura Escanes está retomando sus rutinas. Hace solo dos meses que vino al mundo su primera hija, Roma, pero la influencer se ha adaptado a la perfección a su nuevo papel de madre y eso le está permitiendo volver a hacer muchas de las cosas que hacía antes. «Mañana volvemos a la carga«, ha escrito en sus redes sociales compartiendo con sus fans una noticia que demuestra lo bien que se está recuperando y es que ha decidido volver al gimnasio. «Me siento bien, preparada y con ganas. Es muy importante hacer una valoración del suelo pélvico y respetar los tiempos de cada mujer. Cada postparto es distinto», dice Laura, que está tranquila porque sabe que cuenta con el mejor equipo.

Laura Escanes vuelve al gimnasio tras ser mamáVER GALERÍA

Y es que la mujer del presentador y escritor Risto Mejide ha vuelto a confiar en la exdeportista de élite Crys Dyaz, con la que ya entrenó antes y durante su embarazo para mantenerse en forma. «A estas dos preciosidades me las voy a comer yo a besos en nada de nada. Y sí, después de respetar un postparto adecuado con un timing acorde a cada mujer, estamos listas para volver a la carga, ¿verdad @lauraescanes?», ha escrito su entrenadora en sus redes sociales, demostrando que está deseando trabajar de nuevo con ella.

– Laura Escanes, la viva (y divertida) imagen de una mamá ocupada

Hoy será un día importante para Laura, ya que se va a reencontrar con el gimnasio tras varios meses sin entrenar. Sin duda, el esfuerzo y la constancia van a ser muy importantes a la hora de recuperarse, aunque ella no está obsesionada y prefiere ir poco a poco, contando con el asesoramiento de un equipo que esté a su lado en todo momento y vele por su salud y su bienestar para recuperar su forma física de manera correcta. 

Laura Escanes vuelve al gimnasio tras ser mamáVER GALERÍA

La última vez que la mujer de Risto mostró su cuerpo al natural fue el pasado 10 de octubre, cuando publicó esta foto que revolucionó las redes sociales. «Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita)», confesó Laura Escanes, que no tuvo reparos a la hora de mostrarse sin filtros haciéndose un selfie en ropa interior frente al espejo. Tan cercana como siempre, la influencer está compartiendo su día a día con sus fans con total normalidad y hace poco recibió el aplauso de muchos de ellos tras poner sobre la mesa el debate de las tallas. «De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40, pero oye, me veo estupenda«, reconoció Laura, que precisamente se encuentra en esa etapa en la que todo son cambios en la vida de la mujer, viviendo un momento de adaptación, incluso a las tallas de la ropa. 

Loading the player…

Laura Escanes y su misión ‘casi’ imposible para salir de casa con su hija Roma