En una gala celebrada ayer en París, Leo Messi hizo historia al conseguir su sexto Balón de Oro. Un inolvidable momento que compartió junto a su familia, su mujer, Antonela Raccuzzo, y sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo. Pero centrémonos en el look de su esposa que, una vez, demostró cómo triunfar con looks de invitadas con pantalones. Sin embargo, en esta ocasión, su elección se confundió sobre la alfombra roja, pues lo que parecía un vestido finalmente era un elegante conjunto de dos piezas como la firma en la que confió la argentina ha desvelado en las últimas horas con una imagen del diseño al completo .

Antonela RoccuzzoVER GALERÍA

Lee también: ¡A juego con papá! Leo Messi recibe el Balón de Oro ante el orgullo de su familia.

Una vez más, Antonela Roccuzzo demuestra su confianza en diseños rompedores como aquel mono con el que acudió a la entrega de la Bota de Oro a su marido o el traje que llevó al estreno del espectáculo Messi10 del Circo del Sol y que conectó con Cristina Pedroche. En París, define su imagen con un diseño que simula ser un vestido y está confeccionado en tul de seda bordado a mano con piedras de Swarovski en plata y azabache. La abertura frontal de la falda permite ver debajo unos pantalones Capri en crepé de seda negro, un detalle que pasó desapercibido en la alfombra roja al camuflarse detrás de sus hijos que posaron delante de sus padres.

Antonela RoccuzzoVER GALERÍA

Se trata de una creación que lleva el sello de Inmaculada García, firma afincada en Barcelona y con más de 15 años de vida volcados en el diseño de propuestas para novias y de Alta Costura para fiesta. La sublime creación que lleva Antonella Roccuzzo, y que recrea los códigos que triunfan entre las invitadas más poderosas de Hollywood, se acompaña de unas sandalias con fina tira al tobillo y piezas de joyería del sello HRH Joaillerie, entre las que se encuentan los pendientes Aura.