La llegada al mundo de Archie Harrison no solo llenó de alegría a sus papás y a su familia, pues mucha gente en Reino Unido y todo el mundo esperaba ansioso el nacimiento del bebé real. Tal era la expectación que los duques de Sussex recibieron un aluvión de felicitaciones de sus seguidores cuando anunciaron la buena nueva e incluso muchos de ellos hicieron donaciones a la organización benéfica Rainforest Alliance, que trabaja para la protección y el aprovechamiento sostenible de los bosques, tal y como sugirieron los papás primerizos, que también han sabido ser agradecidos.

sussex1VER GALERÍA

Todos los buenos deseos recibidos debían tener respuesta y por eso, Claudia Spens, directora del departamento de correspondencia de Clarence House, envió una carta de parte de Meghan Markle y el príncipe Harry a cada uno de los que se molestaron en felicitar a la pareja. “El duque y la duquesa de Sussex me han pedido que le agradezca su carta del 8 de mayo”, comienza una de las misivas compartida por el blog especializado en Realeza Gerts Royal. “Sus Altezas Reales están muy agradecidos por sus amables palabras de apoyo y el duque y la duquesa de Sussex están conmovidos por que se haya tomado la molestia de hacer una donación a la Rainforest Alliance con motivo del nacimiento de su hijo Archie Mountbatten-Windsor. Su consideración y generosidad son muy apreciados”, reza la carta de respuesta enviada en nombre de los duques.

sussex2-gtresVER GALERÍA

El pequeño nació el pasado 6 de mayo y sus padres lo presentaron oficialmente dos días después en el Castillo de Windsor, donde se mostraron pletóricos con su bebé en brazos. “Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy feliz”, declaraba Meghan Markle asegurando que el niño tiene “el carácter más dulce. Es realmente tranquillo”. También el príncipe Harry se mostraba exultante estrenando paternidad. «Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta cosa tan pequeña es para morirse», aseguró al comunicar el nacimiento de Archie Harrison.

sussex3-gtresVER GALERÍA

Los duques de Sussex han reaparecido juntos el pasado fin de semana para acompañar a Isabel II en el desfile Trooping the Colour con el que celebran cada año su cumpleaños. Era la primera vez que veíamos a Meghan Markle desde el 8 de mayo cuando presentó a su niño, pero la reaparición más esperada sigue siendo la de su hijo. El próximo domingo Reino Unido celebra el día del padre y tal vez sería una buena ocasión para regalarnos una bella estampa de padre e hijo. Si no es así, probablemente sea en el bautizo, como es lo habitual, cuando podamos volver a ver la carita del pequeño.