El estadio Santiago Bernabéu contó ayer con un invitado de excepción. El cantante británico Ed Sheeran, antes de embarcarse en su proximo concierto en Madrid, decidió disfrutar de un merecido descanso y acudió al partido de futbol de clasificación de la UEFA Euro 2020 entre España y Suecia.  El artista, de 28 años, vio como la selección española lograba una cómoda victoria contra los suecos en el estadio madrileño y aplaudió los goles del conjunto español. Vestido con una camiseta tie dye en colores rosa, azul y amarillo y una gorra, Ed Sheeran vibró desde el palco e incluso firmó autógrafos y se hizo fotos con todo aquel que se lo pedía. 

Ed SheeranVER GALERÍA

Ed Sheeran continúa su gira. El compositor y guitarrista británico actúa hoy en el Wanda Metropolitano de Madrid, tras su éxito en el Olímpico de Barcelona. El cantante de Perfect recorrerá Italia, Alemania, Austria, Rumanía, República Checa, Letonia, Rusia, Finlandia, Dinamarca, Hungría e Islandia antes de regresar a su hogar, en Reino Unido, donde ofrecerá dos conciertos especiales en el Roundhay Park de Leeds, West Yorkshire, los días 16 y 17 de agosto, y en el Chantry Park de Ipswich, Suffolk, el 23 y 24 de agosto. El tour coincide con el lanzamiento de su último single, I don’t care, junto a otro gran ídolo de masas como es Justin Bieber  y el próximo 12 de julio publicará su nuevo álbum. Se trata de un disco en el que todas sus canciones serán colaboraciones con otros artistas y su nombre será Nº6 Collaborations Project. 

Jessica AlbaVER GALERÍA

Entretanto por las calles de la capital paseaba otra estrella  de fama internacional. Jessica Alba llegó a España para promocionar su nueva serie, L.A. Finest: Policías de los Ángeles, un spin-off de la saga de películas Dos policías rebeldes, que pondrá a Alba y Gabrielle Unión en el papel de dos policías de la brigada especial antidroga que vivirán todo tipo de aventuras. Aprovechando su estancia en Madrid, Jessica decidió hacer turismo por la capital. Acompañada de varios amigos, la actriz estadounidense decidió visitar puntos neurálgicos de la ciudad como la Catedral de la Almudena, la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel o el Palacio Real. Visitas de las que ha dejado rastro a sus seguidores con simpáticas y turísticas fotografías.

Jessica AlbaVER GALERÍA

La intérprete de Sin City no dudó en deleitar el paladar con ciertas tapas de la gastronomia española en algunos locales de cocina moderna, además de visitar el restaurante más antiguo de la historia, el restaurante Botín, abierto desde 1725. Además de actriz, Jessica Alba es también empresaria de The Honest Company, una exitosa empresa de productos ecológicos lanzada en 2012. La protagonista de Los 4 fantásticos o Killers Anonymous, en pleno apogeo de su carrera en Hollywood, decidió relegar la interpretación a un segundo plano para centrarse en su familia y el lanzamiento de la compañía. Sin embargo, ahora regresa con esta serie que promociona en España, un país del que solo tiene buenas palabras. «No se puede pensar en una mejor manera de comenzar la gira europea @lasfinesttv EUROPE ❤️! #madrid. Probé deliciosos platos y saboreé su increíble cultura- ¡Estoy impaciente por volver!».