Nicolas Vallejo-Nágera se está convirtiendo en uno de los concursantes más carismáticos de la presente edición de Supervivientes. Pasado el ecuador del programa, el empresario se ha autoproclamado líder del grupo, provocando amor y odio a partes iguales entre sus compañeros. Después de su acercamiento inicial con Isabel Pantoja, mantuvo una conexión muy especial con Mónica Hoyos, dos relaciones de amistad que duraron muy poco tiempo y que terminaron con duros enfrentamientos entre ambas partes. Ahora, recién salvado de la nominación por parte de la audiencia, se ha ‘hecho fuerte’ junto a los otros los chicos del grupo, Albert y Omar Montes, con quienes ha trabado muy buena amistad hasta el punto de revelarles varios aspectos de su vida íntima.

colate-confesionesVER GALERÍA

Durante una conversación privada en un rincón apartado de la isla habló de sus planes de futuro, entre los que no contempla volverse a casar. «Ahora mismo no es una cosa que se me pase por la cabeza, pero si de repente llega una mujer adecuada…», confesaba, dejando muy claras sus prioridades en estos momentos. «Me quiero centrar más en el tema profesional porque lo perdí bastante, primero por dedicarle tanto tiempo a mi esposa y, luego, a mi hijo. Quiero trabajar cada vez más y después Dios dirá», explicó haciendo una clara alusión a su matrimonio con Paulina Rubio, fruto del cual en 2010 nació su hijo, Andrea Nicolás.

«Por el bien de la pareja eres capaz de todo y luego pasa lo que pasa», continuó. No obstante, no descarta volver a encontrar el amor: «Creo que la mujer de mi vida está por llegar. Tuve un super gran amor y ahora tengo el de mi hijo, que me parece lo más grande de la vida. Pero esa persona con la que podría pasar el resto de mis días aún no ha llegado«. Incluso, dejó abierta la posibilidad de participar en Hombres, mujeres y viceversa, tal y como le dijo a Albert, antiguo ‘tronista’ del espacio: «Eso supongo que viene en cualquier momento, igual en el trono ese que dices tú, igual ahí me enamoro».

colate-albert-omarVER GALERÍA

Asimismo, se encargó de dejar muy claro cuáles son sus preferencias. «Me gustaría que fuera española. La última novia que tuve era colombiana, una mujer estupenda, pero era una relación que, de haber seguido, seguramente hubiéramos dado pasos muy rápido y a lo mejor hubiéramos tenido un niño ya. Y, claro, no estaría ahora aquí. Si tuviera otro hijo con una colombiana en Miami supondría tener que quedarme allí y tener que empezar otra vez de cero».

colate-playaVER GALERÍA

Unas palabras con las que el hermano de Samantha Vallejo-Nágera abría su corazón y daba a conocer algunos detalles muy íntimos ante la audiencia, como que le encantaría regresar a vivir a España. «Miami me gusta y América también, pero llevo allí tanto tiempo… Todo depende de mi hijo y de cómo vayan las cosas. Lo que no voy a hacer es irme y dejarle allí. Eso nunca”. También contempla la alternativa de que la cantante mexicana cambie de parecer y decida fijar de nuevo su residencia en España. «Ella ha estado muy arraigada en España y lo mismo le da el punto de decir ‘vámonos para allá’. De pequeña vivía muchas temporadas allí. Siempre le ha gustado mucho y siempre ha tenido casa. Te diría que su segundo país es más España que Estados Unidos. Si decidiera venir, sería lo mejor para el niño y para mí«, relataba antes de acabar cantando en la playa uno de los éxitos más importantes de la ‘Chica Dorada’, Ni una sola palabra.