Sus seguidores están más que acostumbrados a ver las distintas fotografías que comparte, en las que muestra su día a día, sus viajes, las ocurrencias de los pequeños de la casa… Georgina Rodríguez también da algunas pistas para relajarse después de un largo día y no puede ser más original. Como una moderna Cleopatra, así se define ella misma, la pareja de Cristiano Ronaldo aparece con una provocativa postura en la bañera, emulando a la reina egipcia que se bañaba, según se cuenta, en leche de burra para tener una piel perfecta. ¡No le falta ni la corona de reina! “Cuando te crees Cleopatra” y añade la palabra “chill” que indica que se está relajando. Han sido muchos los comentarios de sus fans aplaudiendo la instantánea y dejándole todo tipo de piropos y es que si de algo puede presumir Georgina es de su espectacular figura.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

El deporte es uno de sus secretos de belleza y ella misma revela cuáles son las tablas de ejercicios que practica para estar en plena forma. Es una de las aficiones que comparte con el futbolista, Cristiano Ronaldo, con quien hace poco disfrutó de una cena romántica en la que les acompañó Cristiano Jr. Sus respectivos compromisos profesionales les mantienen algún tiempo alejados por lo que, cada vez que pueden, se encuentran para pasar tiempo juntos.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

Georgina es toda una experta y sabe cómo dejar a sus fans sin palabras con sus poses, algunas casi imposibles, en sus perfiles sociales. «Cuando una amiga me dice: por ahí viene tu marido, actúa normal». Este el divertido título que puso, por ejemplo, a una imagen en la que aparecía subida a la barandilla de una escalera. Casi la misma expectación causan sus looks y combinaciones que incluyen tacones de infarto y ropa ajustada, que deja ver su estupenda figura.

Loading the player…

Alana Martina es la nueva artista de la familia de Georgina y Cristiano