El pasado viernes Alice Campello era víctima de un robo a mano armada en el domicilio que comparte con su marido, el futbolista Álvaro Morata, en su hogar de la exclusiva urbanización de La Moraleja en Madrid. El jugador del Atlético se encontraba en pleno partido con la Selección española en las Islas Feroe el pasado viernes cuando varios individuos encapuchados y armados entraron en su casa mientras su mujer y sus hijos, los mellizos Alessandro y Leonardo, se encontraban en el interior. A pesar del mal trago y de que los ladrones huyeron con el botín sin ser detenidos, todos se encuentran bien. Ahora, la familia disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza que les ayudará a pasar página tras ese suceso traumático. 

morata2VER GALERÍA

El jugador aterrizaba en la isla después de estar concentrado con ‘La Roja’. Allí, era recibido por Alice, un momento de lo más especial en el que no han faltado los besos y los abrazos. Con ropa cómoda, unos pantalones cortos de color verde y una camiseta básica gris de manga corta, la influencer demostraba lo mucho que ha echado en falta a su marido durante este tiempo.

Las primeras palabras de Alice Campello tras el terrible robo en su domicilio

Horas después de ser víctima en primero persona del atraco, Alice Campello quiso compartir con sus seguidores cómo se encontraba después del tremendo susto. «Creo que tendré miedo por mucho tiempo. Esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente», aseguraba la modelo en sus redes sociales. Positiva, la italiana reconocía que «esta es una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida. Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente un sentimiento inexplicable». Además, tranquilizaba a sus fans asegurando que todos estaban bien.

morata3VER GALERÍA

En la misma línea, Morata dejaba claro que afortunadamente ya había pasado todo y ahora solo quedar al futuro con optimismo y agradecía los mensajes de apoyo que su familia ha recibido desde que se conociera el suceso. «Es un susto, quiero dar las gracias a toda la gente que se ha preocupado, al servicio de la Policía y de todos los medios que se han puesto a nuestra disposición. Son cosas que pueden pasar, ahora a poner más medidas de seguridad y estamos de vacaciones así que a disfrutarlas», explicaba ante las cámaras de Europa Press. Lo primero para el futbolista es la salud, por eso resta importancia al valor del botín que se llevaron los ladrones. «Todo lo que se hayan podido llevar es secundario cuando está la salud de por medio», señalaba el jugador de Atletico de Madrid, que finaliza dejando claro que espera que no vuelva a ocurrir. 

Álvaro Morata, el mejor apoyo de Alice Campello tras ser víctima de un robo a mano armada en su casa

Ahora, la familia Morata Campello se encuentra disfrutando de las vacaciones y recuperándose del susto que, además de unirles aún más, les ha hecho darse cuenta de lo mucho que se necesitan y que lo más importante es la salud y que tus seres queridos estén bien. Su destino para desconectar ha sido Ibiza, un lugar paradisíaco en el que no tendrán tiempo de pensar en los malos momentos del pasado.

Álvaro Morata y Alice CampelloVER GALERÍA

Loading the player…

Alice Campello confiesa que ‘no puede esperar’ a tener ‘una niña’ con Álvaro Morata