Sara Sálamo se enfrenta a la maravillosa paradoja de estar embarazada, de saltar de felicidad con cada movimiento, mientras las náuseas la agotan o de sentirse insegura con su figura al tiempo que le maravillan sus nuevas curvas. Son las contradicciones, el vaivén emocional y el estallido hormonal a los que se enfrentan muchas embarazadas, pero la pareja de Isco Alarcón ha querido romper el silencio y compartir estas sensaciones con sus seguidores. “Más mamífera que nunca”, así se siente la protagonista de Brigada Costa del Sol.

sarasalamo3VER GALERÍA

Junto a una imagen de una mujer embarazada tumbada, pero con una barriga representada con la forma de un huevo, Sara publicaba una reflexión sobre el increíble momento que vive. “El embarazo es una vivencia incomparable y asombrosamente extremista. ¿Cómo me puedo sentir insegura e incómoda porque la rompa no me sienta bien y,  que a su vez, sea la etapa de mi vida en la que más fotos desnuda me hago?”, se preguntaba la actriz, que aseguraba que no deja de mirar su barriga y su nueva figura sin dejar de maravillarse.

“Otro momento mágico es poder crear códigos con mi bebé. Códigos que solo nosotros conocemos. Al padre del retoño lo tengo frito con cada movimiento nuevo que siento, como si cada uno sucediera por primera vez. Con la misma ilusión con la que entraba a la tienda de Disney cuando tenía seis años”, escribía sobre la conexión especial que ha desarrollado con su hijo. No obstante, insistía en que en su estado siempre hay una de cal y otra de arena. “Aunque también me siento agotada por las náuseas que persisten, la pesadez del cuerpo y el ser una hormona con patas, ahora en el último trimestre, ya vaticino que voy a echar de menos muchas cosas”, aseguraba.

sarasalamo1VER GALERÍA

sarasalamo2VER GALERÍA

Mientras hace frente a esta montaña rusa emocional que supone su estado, Sara no deja de practicar para cuando llegué al momento de tener al pequeño en brazos y ha compartido una imagen probándose una mochila portabebés con un muñeco simulando al niño. Además, Isco Alarcón, siempre pendiente de ella, no deja de mostrarle su amor y ha publicado en sus redes sociales una divertida fotografía de ambos en la que le recuerda lo mucho que le quiere. La pareja está pletórica ante la fascinante etapa que tienen por delante.

Sara Sálamo destapa su embarazo: ‘Mi bebé crece y crece’